Inicio Respuestas Sony Vaio

Teclado bloqueado Sony Vaio

CANCINIESTR

Necesito desbloquear el teclado y el pad de mi sony vaio modelo svf142c29u. Se me quedó encendido durante la noche con una serie cargada. Lo apagué durante la mañana y a medio día lo volví a prender y ya no funcionaba. Por favor ayúdenme. Gracias

Sony Vaio.

#1 sonagui (1 Posts) - 10/05/2014 00:12:58
Tengo el mismo problema! yo solamente la reinicie y cuando volvio a encender ya no funcionaba el teclado ni el pad, solamente funciona el touchscreen! que hago!! :(
Bajar - Subir
#2 nyigu (522 Posts) - 10/05/2014 18:30:11
Hola,

Cuando decís que esta bloqueado, es que no funciona nada? Hay VAIO que tiene una combinación de teclas (por ejemplo tn+f9) para hacer que funcione solo la parte numérica. La combinación de teclas no la recuerdo. Mirad si es eso, sino buscamos otra solución.

Saludos.

Siempre es un placer ayudar. Recuerda que todos somos humanos y no existe nadie perfecto.