Inicio Respuestas Teclado

No funiciona mi teclado sony vaio

andres_pit

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

el teclado se encuentra desconfigurado, no escribe nada ni letras ni numeros y solo sale un sonido como bip, cada vez que intento escribir algo. Solo escribe si mantengo pulsado varios segundos tecla por tecla. Mi portatil es un vaio vgn-fw510f. y es molesto el ruido

#1 ruyna9 (464 Posts) - 01/01/2012 02:40:59
¿Tienes otro portátil? Prueba cambiando el teclado.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.