Inicio Respuestas Portátil

El teclado de mi portátil sony vaio no escribe !! =(

david06pink

El problema es el siguiente : el teclado al encender y tener que ingresar la contraseña, escribe de manera perfecta.
El drama viene cuando enciende, el teclado no reacciona al primer toque !! ay que mantener la tecla precionada unos 5 segundos =((
Cual sería la solución a mi problema ?

Window 8 - notbook sony vaio modelo sve14121clb .

#1 minimino (14 Posts) - 28/08/2013 04:40:28
Hola,

seguramente hayas activado la función Filter Keys sin querer. Para desactivarlo mantén presionado la tecla SHIFT durante unos 9 segundos seguidos, así debería desactivarse.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 david06pink (2 Posts) - 10/09/2013 17:25:05
Exelentee!!! muchas gracias =))
la respuestas es correcta jaja