Inicio Respuestas Portátil

Teclado de portátil no escribe contraseña

Manublako13

Descargando drivers del teclado se cortó la corriente. Al reiniciar el Windows Vista home premium, el cursor del cuadro e contraseña parpadeaba pero el teclado no podía escribirla para acceder al escritorio.

#1 igluu (176 Posts) - 16/09/2013 21:58:32
Al iniciar vista checa en el boton de accesibilidad que aparece en en alguna de las esquinas inferiores de la pantalla de inicio, clica y hay una opción de teclado virtual, con esa utilidad accesas y reinstalas tu driver. saludos