Inicio Respuestas Teclado

Mi computadora escribe sola la contraseña y no puedo utilizar el teclado

7jackeline

Hoall sera que alguien me podria ayudar? el dia de hoy limpie el teclado de mi computadora pero cuando la encendi me escribia ella sola la contraseña y pues me escribia un monton de 0 y no puedo utilizar el teclado, mi laptop es una sony valo con windos 8. Si me podrian ayudar muy agradecida.