Inicio Respuestas Portátil

Teclado portatil no escribe

neosoiram

Intel core i5 2.53GHZ 4 GB de ram

Buenas estoy arreglando un portatil toshiba con win 7 home premiun y resulta que el teclado no escribe ni hace nada,lo he formateado y le he vuelto a meter el mismo windows que traia,el win 7 de 64 bits,resulta que el teclado sigue sin funcionar,y no tengo ni idea de porque no furula,alguna idea?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/10/2011 21:56:41
¿Has probado a conectar un teclado externo?, si el externo te funciona puede que el teclado del portátil se haya averiado, si el externo tampoco funciona la cosa puede ser más grave

Salu2
Bajar - Subir
#2 neosoiram (148 Posts) - 10/10/2011 22:35:12
En eso pense pero la cosas esque no tengo teclado de usb solo la ps2.voy a probar bajandome los drivers del portatil a ver que tal.sino comento.
Bajar - Subir
#3 neosoiram (148 Posts) - 11/10/2011 14:49:50
Le he conectado un teclado externo por medio de un adaptador ps2/usb y tampoco funciona alguna idea?
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 11/10/2011 15:56:10
Hola de nuevo, revisa en el administrador de dispositivos si te aparece alguno con alerta amarilla

SAlu2
Bajar - Subir
#5 anlimo69 (256 Posts) - 11/10/2011 18:32:58
A mi me paso alguna vez, solución fue formatear y hacer de nuevo la instalación, y sin saber por que funciono, de todas formas al iniciar la instalación si te funcionaba ¿no?
Bajar - Subir
#6 neosoiram (148 Posts) - 17/10/2011 22:56:36
Pues en la instalación recuerdo de que tuve que poner teclado en pantalla para escribir,ademas he cargado los valores por defecto de la BIOS y nada.ya nos e que hacer!!
Bajar - Subir
#7 Godmol (44.456 Posts) - 18/10/2011 09:09:29
La verdad es que tiene toda la pinta de que el teclado tiene un problema físico, bien porque se ha roto o bien porque el cable que lo conecta a la placa se ha soltado o se ha roto

Salu2
Bajar - Subir
#8 Alicy (1 Posts) - 22/02/2012 16:46:31
Buenas, eso mismo me pasó a mi.
Has probado a dar la combinación de teclas Fn+NumLk? A mi se me solucionó por defecto.
Espero que te sirva de algo.Saludos.

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 22/02/2012 17:47:37].