Inicio Respuestas Sony Vaio

Computadora sony vaio no enciende ni carga

makgo

Tengo un problema con una computadora sony vaio que no quiere encender, la intento encender pero no funciona, tampoco carga, ya no se si es problema del cargador o de la computadora

Computadora sony vaio.
#1 GatoDet (626 Posts) - 05/09/2014 16:29:08
Puede que, en efecto, el problema sea del cargador, que no le da energía a la lap, y si la lap no tiene batería pues no va a prender.
Puedes probar con otro cargador, de otra lap igual, y ver si da energía o no. Si con otro cargador todo funciona Ok, entonces es el tuyo el que tiene problemas y tendrás que reemplazarlo.
Pero si con otro cargador igual no prende, entonces el problema es de la lap -ya sea de algo en el hardware o de la batería-, en cuyo caso deberías llevarla a un técnico para que la revise, o hacer valer la garantía si todavía la tiene vigente.

En mi experiencia, te puedo decir que es más probable que se joda la lap que el cargador. Pero todo puede ser, así que prueba lo que te menciono arriba.

Saludos!