Inicio Respuestas Sony Vaio

Problemas con la carga del teclado de Sony Vaio Tap 11

skola

El teclado inalámbrico de mi Vaio Tap 11 no se carga. He mirado si era un problema de configuración y nada. Si teneis aluna sugerencia lo agradecería.

Saludos

Sony Vaio.

#1 Aterradas (1 Posts) - 24/03/2014 23:50:19
A mi me pasa lo mismo. Pero creo que el problema es que pierde la conexión del Bluetooth.
Bajar - Subir
#2 ninbuss (778 Posts) - 25/03/2014 11:38:07
Hola be a administrador de dispositivos y mira a ver si necesita actualizar o cambios en harware si no funciona con esto restaura a un punto anterior al problema
saludos
Bajar - Subir
#3 onasvane (1 Posts) - 19/05/2014 17:52:49
Hola, a mi me pasa que me dura muy poco y a veces se queda como colgado y tengo que parar de trabajar, ponerlo a cargar y continuar, hay alguna manera, algún cable, para poder cargar el teclado sin tener que unirlo a la pantalla?
Bajar - Subir
#4 gpf (1 Posts) - 22/08/2014 04:19:48
Hola
tengo una sony vaio tap 11 nueva y el teclado dejo de cargar. que puede estar sucediendo?
por otra parte, verdad me resulta poco practico esto de que se cargue solo apoyado a la pantalla ya que muchas veces se me quedo sin bateria demasiado antes que la bateria de la pantalla y debo dejar de trabajar para cargarlo contra la pantalla. muy incomodo. hay alguna alterativa que me permita trabajar con mas comodidad sin pensar que en cualquier momento me quedo sin teclado?
cuanto tiempo de autonomia tiene el teclado?