Inicio Respuestas Laptop

No puedo formatear una laptop sony vaio

anjespe07

Windows 7, sony vaio

Hola Tengo una laptop sony vaio que al momento de formatearla se queda en una pantalla negra, por ejemplo pongo el disco de instalación windows 7 se bootea y todo dice windows is loading files pero después de eso deja de funcionar la unidad de cd y se queda en una pantalla negra, intente acceder a la recuperacion del sistema con F10 pero no hace nada, intente con una usb booteable con win 7 y hace lo mismo, también quise hacerlo con el cd de windows xp y tampoco me hace lo mismo

#1 Godmol (44.456 Posts) - 31/05/2012 17:13:36
Hola, si el problema es la unidad de DVD, prueba con lo que describe este documento Instalar Windows 7 en netbook desde USB

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 anjespe07 (2 Posts) - 31/05/2012 17:34:33
Ya intente eso de formatear con la usb booteable pero me hace lo mismo se pasma después de que hace lo de \ "windows is loading files\ " se queda en una pantalla negra y hasta el teclado se desactiva no puedo hacer nada mas que apagarla
Bajar - Subir
#3 Vivi0107 (1 Posts) - 28/11/2012 17:09:36
Encontraste la solución a este problema me pasa lo mismo