Inicio Respuestas Bios

Ayuda como entrar a la bios de mi laptop sony vaio

rosamia

Hola buenas tarde necesito su ayuda lo que pasa es que como hago para entrar a la bios de mi laptop sony vaio VPCEE23EL ese es el modelo , por favor si me podian ayudar , he intentado con el F2 pero no veo nada de opciones no se que pasa , espero que me ayuden mi laptop es recienn nueva , quiero configurar algunas cosas gracias. esperare sus respuesta ho si por favor me pueden responder a este correo (prohibido poner emails)

#1 WWWILSOM (4 Posts) - 13/10/2011 23:09:55
Yo te aconsejaría que si es nueva no toques la bios por qué que es si lo haces mal ya no funcionaria bien el equipo,pero es tu decision. (NO TODOS LOS PCS ENTRAN CON LA MISMA TECLA) PARA ENTRAR A LA BIOS PRUEBA CON LA TECLA \ "SUPR\ " es la mas comun que funciona, o lo puedes ver cuando arranca el portatil al principio sale la pantalla negra y después te sale el logo de windows. ya ps en la pantalla negra alli abajo te dice tecla apretar.y después desaparece y sale el logo de windows. algo parecido a este ********************** ojala que te funcione---

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 14/10/2011 06:49:18].