Inicio Respuestas Problemas

Foro SMF mod ThanOmagic necesitaría ayuda de algún experto

zazz

Muy buenas al foro. Tengo un foro SMF y necesitaría orientación para algunas cuestiones, estoy inscrito en algunas páginas sobre este tema pero ninguna es práctica y encima son en inglés. Por eso pido ayuda en este estupendo foro de "configurar equipos" por si algún experto en este tema me puede orientar. De entrada soy un autentico neófito en el tema de SMF, pero además, quisiera plantear algunas dudas, por si alguien me sabe orientar:
1 Quisiera que sólo los users registrados en mi foro pudieran ver los links de descarga que hasta ahora todos los que visitan la página los pueden ver. (creo que con la instalación de una especie de "mod" se puede hacer, o con los privilegios de los visitantes o algo así.).
2º A poder ser, que aunque esté registrado deba dar necesariamente las gracias para ver los links.
3º No puedo actualizar a versiones superiores porque me da error de paquetería. (La mía es 2.0.)
Sin más y esperando que algún alma buena me pueda orientar me despido de este estupendo foro. Gracias por anticipado.

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 34.0.

Si te sirvió dale a SÍ abajo, gracias.