Inicio Respuestas Seguridad informática

Algun foro de seguridad informatica

andsolis

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 15.0.1

Buenas noches, alguien me puede decir algun foro de seguridad informatica para inscribirme y para que me envien noticias acerca de la seguridad a mi correo, por favor es un trabajo para la Universidad.

Gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 19/09/2012 05:57:10
Buscalo en google, así de paso aprenderas a resolvel los problemas iniciales en vez de pedir a los demas que trabajen para tí.