Inicio Respuestas Seguridad informática

Seguridad informatica

Valthio

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 24.0

Buenas soy nuevo en estos foros y no se si aquí deba preguntar esto pero bueno si no es así espero que me corrijan. Necesito ayuda con esto:

Estoy interesado en aprender seguridad informática es algo que me llama mucho la atención y se me hace muy interesante pero no estoy seguro de por donde comenzar quisiera que los que tienen experiencia en esto me ayudaran, y me recomendaran un buen libro o los que tenga que leer actual y en español donde aprenda desde cero (protocolos , que es un hub , switch , servidores etc.) Y pido algo actual ya que me da miedo leer algo que no me valla servir de nada o llenarme de teoría que actualmente no me servirá y perder tiempo en cosas sin importancia.

espero las respuestas gracias.

#1 swissman (39.814 Posts) - 13/02/2013 06:45:58
Busca en el libro gordo de google, es donde la información más actualizada está.

eso sí, compara en varios sitios la misma informacion, y si luego tienes dudas concretas, puedes preguntarlas.
en la seccion de tutoriales hay bastantes y diversos sobre seguridad.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 13/02/2013 06:46:52].
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/02/2013 17:46:26
Cuando se va a aprender, no hay cosas sin importancia, todo es importante. si no fuera importante no te lo enseñarian o vendria en un libro,

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.