Inicio Respuestas Problemas

Como mandar un msj privado a algún contacto sin que salga en foro

tony50z

Quiero contactar a alguien, como lo hago o solo es por foro ante todos

Tablet androi.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/06/2014 16:59:52
Si te refieres a este foro, es sólo mediante foro, únicamente les puedes enviar mensaje privado a los moderadores

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D