Inicio Respuestas Informática

Soy totalmente neófito en informática. intentaré aprender en este foro.

periquin14

Paciencia con los que no sabemos por favor , gracias por anticipado.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 29/12/2012 23:01:24
Intentamos tener paciencia y creo que lo conseguimos.No nos importa explicar cosas básicas,todos hemos sido nuevos alguna vez.
Te diré que lo que mas nos hace perder la paciencia es la forma de preguntar de mucha gente,que se ve que piensan que estamos leyendo su mente y no se preocupa de explicar con detalles su problema.

Por cierto,tu otro post es un buen ejemplo de como hacer una pregunta en un foro.

Saludos.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 29/12/2012 23:20:30
¡Hola!
Unos consejillos: En la sección Tutoriales de la web tienes mucha materia para aprender.-Aunque por experiencia \ "la letra con sangre entra\ " es decir, se aprende cuando se ha conseguido solucionar un problema, no está mal darles un repaso.

Otro: En informática \ "Lo que funciona no se toca\ " jaja. Esto viene a bien, que algunos parece que les aburre que su equipo funcione bien, se ponen a hacer \ "experimentos\ " y ya está, problema al canto.-Que sirve, como te decía de experiencia para otra vez.

Y para terminar, en general se contesta según se ve el grado de experiencia del que pregunta, ya que a veces \ "o te pasas\ " o \ "te quedas corto\ ". Es decir, que algunos les molesta que le expliques las cosas como si no superan nada, desde la la \ "a\ " hasta la \ "z\ " y otros se quejan de el informe ha sido demasiado técnico que por favor se extienda mas que no lo entienden. Hacer constar, que no tenemos \ "bola de cristal\ " ni hemos ido a Howgarts, la escuela de magia y hechicería de Harry Potter para aprender. jaja.Feliz 2013