Inicio Respuestas Informática

Aprender informatica sin salir de casa

majeba

WINDOWS XP

Hola soy nuevo por aqui, entiendo la informatica basica trasteo mucho en paginas web para hacerme con programas para mi pc y se andar con el pc, pero ahora quiero conocer mi pc por dentro,sus tripas tanto por dentro de la torre como por dentro de lo que son el disco duro,formatearlo y todo lo que puede hacer un tecnico de ordenadores.Solo tengo un pequeño impedimento,que no podria ir al instituto o algo parecido solo tendria que ser en casa porque estoy trabajando(lo estudiaria en mis horas libres)alguien sabe si hay algun curso o algo que me permita hacerlo desde casa o cualquier otra cosa?
Gracias.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 23/10/2012 23:12:25
Hola majeba!

Te comento que cuando me empezo a interesar este mundillo, compré varios cursos audiovisuales, los cuales veia repetidamente en mi reproductor de DVD casero, no disponia de lectora de DVD en mi pc para ese entonces, también compraba publicaciones o revistas, las cuales leia en el metro o en el transporte publico cuando iba a la oficina o de vuelta a casa. Un dia descubrí esta web y comence a leer sus tutoriales y los post de este foro. Así poco a poco fui aprendiendo lo poco que sé.

Te invito a que visites nuestra seccion de tutoriales, ahi encontrarás muchos de ellos, con videos incluidos. En la portada de la web tienes un menú donde verás el boton que te direcciona a los tutoriales. Para que te des un banquete.

Suerte y saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo