Inicio Respuestas Informática

No tengo conocimientos especiales en informatica - me gustaria aprender -

Standeath

Compre una nueva camara fotografica, me gustaria editar videos con mi PC que tengan algo de originalidad. Por el momento no logro editar videos con musica de fondo.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 27/06/2013 18:38:48
Hola, Standeath

La práctica hace al maestro. Es cosa de ver tutoriales sobre el tema en yutube (hay cientos); el programa del windows movie maker es muy bueno y funcional para hacer videos caseros con uno que otro efecto; hay otros con más trucos, pero ya conforme avancen tus necesidades.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 Standeath (3 Posts) - 28/06/2013 03:48:02
Si me sirve, pero en realidad el conflicto se origina cuando quiero adicionar musica de fondo a mis videos. Intente en dos reproductores externos uno con HDMI y otro comun con el mismo resultado se pone en Stop y un mensaje de ´Disco desconocido´ el mismo video sin musica se reproduce. Hice la prueba editando con Movie Maker - Con Galeria Fotografica de Window Live - Con Nikon NX2 Soft de la maquina Fotografica - Con Nero Siempre el mismo resultado. Ahora estoy desconcertado sin saber que mas probar. La reproduccion en mi computadora es impecable con su musica de fondo.