Inicio Respuestas Informática

Mis conocimientos de informática son muy limitados. Antes disponía de un ...

TELERAF

. servicio que me ayudaba a resolver los problemas que me iban surgiendo, de vez en cuando. Ahora ya no cuento con esta ayuda.
Me gustaría me informaran si puedo contar con ustedes para que me echen una mano cuando lo necesite.
La ayuda que tenía, consistía en un "control remoto" que manejaba el ordenador como si fuese suyo. No se si me explicado muy bien.
Espero acuse de recibo de la presente consulta y que me indiquen los pasos a seguir para contar con su colaboración.
Muchas gracias.
Rafael Llabrés.
Pere Martwll, 14, 07003. Palma de Mallorca.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 46.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 19/11/2015 22:33:19
¡Hola!
Si, por supuesto aquí se te ayudará en lo que se pueda, pero ten en cuenta que hay que diagnosticar a distancia, sin tener el ordenador presente, lo digo a fin de que expongas todos los detalles que puedas, cuantos mas mejor, como en el médico.

Parece ser que lo que quieres es un escritorio remoto para poder manejer desde otro lugar el ordenador de casa, por ejemplo.

Existen multitud de programas, en mi empresa utilizamos el ULTRA VNC. No tienes mas que teclear en Google y buscar información, que te la dará con \ "pelos y señales\ " tanto de éste como de otros.

Básicamente consiste en instalar el programa en el ordenador y desde donde quieras dirigir.- Facilitar al remoto la contraseña de acceso y ya, a distancia lo manejas como si estuvieras delante.-deberá estar encendido, claro.

Es muy utilizado por el servicio técnico a fin de no tener que personarse en el sitio del cliente para arreglarlo siempre, claro está, que sea software. Una vez solucionado el problema, se desconecta dicho escritorio remoto para queno acceda sin permiso.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 TELERAF (2 Posts) - 20/11/2015 11:40:02

Se que cuento con vosotros cuando lo necesite.

Muchas gracias por vuestra diligencia en contestarme.

Saludos.
Rafael Llabrés