Inicio Respuestas Problemas

Consejo de algún experto para reutilizar material

sitoriu

Windows 7 ultimate 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Hola!!

Vereis, recientemente se ha fundido la placa base de mi barebone y tengo que proceder al cambio del equipo. La caja, tampoco me sirve.

Necesito que me aconsejeis para conseguir un equipo equilibrado en coste y rendimiento con destino a utilizarlo en navegación y tareas ofimáticas comunes aprovechando los siguientes componentes "donados del anterior".

2 Discos duros SATA
1 DVD ROM

1 Disquetera 3 1/2 (Prescindible)

1 Tarjeta gráfica Pci (ATI x7000), si la placa base trae una mejor pues se prescinde de ella pero me gustaría tener la opción de poner una en su momento.

1 Microprocesador P IV 3Ghz socket 775

2 Módulos de memoria Ram (1 gb cada uno) Kingston de 533

Todo ésto estaba montado en el anterior sobre un W7 Ultimate, que es el sistema que voy a seguir usando en el nuevo.

¿Que Caja y placa base me recomendáis?, prefiero algo en formato Mini/Micro frente a la torre grande

Muchas gracias