Inicio Respuestas Problemas

Algún consejo

hugoayala

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 19.0

tengo una mp 250 de hace ratos, ahora me imprime pero se queda como atascado y luego me imprime, o saca la hoja sin terminar de imprimir, tira un mensaje donde dice que la impresora tarde en responder para recibir datos

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 31/05/2012 03:01:40
Reinstala el controlador y cuéntanos.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.