Inicio Respuestas Problemas

Un consejo

Sophiareina

Es windows 7 home premium 64 bits

Hola soy nueva por aqui y estoy buscando una solución a mi problema de conecion a internet del lado derecho inferior de mi pantalla me aparece el icono de senal con un simbolo amarillo u se supone que mi computadora se deve de conectar sola a internet

#1 Cesar767_7 (12 Posts) - 19/04/2013 21:45:06
Haz click en el icono de señal y luego me cuentas que información te sale !!! así talvez te podemos ayudar, porque con tan poca información no se puede hacer nada !!!
Bajar - Subir
#2 Cesar767_7 (12 Posts) - 19/04/2013 21:52:54
Ahh ya te entiendo !!! eso debe ser porque no tienes reconocida todavia la señal de wifi que alcanza a captar tu ordenador!!!
Bajar - Subir
#3 Sophiareina (3 Posts) - 19/04/2013 22:19:44
Hola graciad por contestar si al darle click dice que no estoy conectada a ninguna y lo que pasa es que no tengo wifi porque mi red es domestica bueno eso fue lo que me explico mi provedor de internet que mo necesitaba ninguna clave pues se conectava automaticamente
Bajar - Subir
#4 Sophiareina (3 Posts) - 19/04/2013 22:23:11
Pues creo me dijieron que ese mo es el problema que mo necesito wifi pues yo tengo señal solo es que el computadora no reconoce el modem