Inicio Respuestas Problemas

Necesito un consejo.

teachermina

Windows xp profesional 2002 P-4 1G 2.8 Ghz

Tengo esta PC con pentium 4 r 2.8 Ghz 1G de memoria Por otro lado tengo el original Windows vistya starter. Es recomendable cambiar el sistema operativo? Muchos se quejan de el, no se si vale la pena. Que problemas puedo encontrar? En cuanto a los drivers de Graficos, Sonido.etc.?

#1 fermino (297 Posts) - 30/09/2012 21:37:49
Yo te diría que lo cambies, ya que el Vista es muy inestable y tiene muchos problemas de seguridad.
Ponele un Linux o un Windows 7.

Antes de preguntar, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.