Inicio Respuestas Woxter Zielo Q25

Consejo comprar woxter Q25

yoesmo

Hola, he visto en una oferta de una compañía suministradora de luz, gas, etc. una oferta en teléfonos woxter y estoy considerando comprarme el Zielo Q25, pero viendo la multitud de problemas que tiene no se si es buena idea. Para los que lo tenéis ¿qué me aconsejáis? ¿me lo compro o miro otros teléfonos?. Gracias

Woxter Zielo Q25.

#1 swissman (39.814 Posts) - 01/02/2014 13:42:19
La luz en la compañia de luz, el gas en la compañia de gas, el agua en la compañia de aguas, el telefono en las tiendas de telefonia. Acude al que se dedique al producto que deseas, que luego son problemas, que si yo solo lo vendo (banco o compañia de luz) y el otro(fabricante) que acudas al que te lo vendió.
saludos