Inicio Respuestas Laptop

Vuestro consejo para comprar una laptop

tirolibre

Aquí estoy Yo nuevamente, Una famosa tienda inglesa que muchos conocereis (*******) vende una laptop "Acer Aspire ES1-311´- Intel Celeron - Ram DDR3- RAM (GB) 4 - 500 GB - S.O W 8.1 Pantalla 13.3 pulg LED " en el equivalente a 259 € ( 25,90 € por mes sin interés). Como Mi economia está peor que la de los Griegos este ordenador estaría a Mi alcance. Creeis que puede servirme considerando que no la utilizaré para grandes operaciones ni para trabajar en ella y el uso que le daría es el que la mayoria realiza en un ordenador.

Windows XP (5.1) 32b, .

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 09/12/2014 20:36:37].
#1 swissman (39.814 Posts) - 09/12/2014 20:37:55
Falta que este ordenador tenga los caracteres españoles, y que en caso de averia no debas llevarlo a Inglaterra. Mi opinion es que lo barato puede salir caro