Inicio Respuestas Sony

Televisor sony modelo kv-21rs20/8

lwalexa

Quisiera tener el manual o que alguien me ayude tengo un televisor sony modelo kv-21rs20/8 y unos canales tiene volumen y la gran mayoria no tienen volumen.el control tiene pilas nuevas y le aumento el volumen y algunos tienen muy buen volumen pero otros no tiene volumen.

TELEVISOR SONY MODELO KV-21RS20/8.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 30/11/2013 23:36:50
¡Hola!
Si siempre los mismos canales tienen volumen o no, dependiendo cuales sean, quiere decir que el problema viene de la banda de recepción. Ejemplo: Supongamos que TelevisiónPerico la recibes en las bandas 33, 38, 45 (es un decir).Es posible que en la banda 38 recibas la señal adecuadamente y en la 33 y 45 incompleta o deficitaria.

El manual debe estar disponible para descargar en la página de SONY. De todos modos, si sin el manual sabes hacer una recepción automática de canales, hazlo y cuando los hayas recepcionado todos, ve comprobando en que bandas y si en algunas tiene sonido o no.

Otra posibilidad es que tu antena axterna esté averiada o le falte algún elemento para recibir la señal mejor. Debería verla un técnico si no lo soluciones. Y finalmente otra posibilidad, es que se haya partido el cable que va de dicha antena a tu receptor, haciendo malfunción en alguna banda de recepción.

Saludos.