Inicio Respuestas Coby

Televisor marca coby modelo tftv1925t

lufri

Al prenderlo solo se posiciona en HDMI y no cambia de esa posicion , la pantalla se pone blanca ,luego en pocos segundos se pone roja después verde después azul y, luego otravez blanca, luego no responde al control remoto ni al boton que tiene el tv en el chasis para apagar y prender, solo se apaga si se desconecta el cable de energia, lo estoy prendiendo sin conectar el cable de la señal, al comenzar la pantalla esta negra y en un rectangulo de color azul posicionado hacia el centro de la pantalla la palabra NO SIGNAL, luego de cierto tiempo corto desaparece y comienza a repetir los cambios de colores

Coby.

#1 odanobunaga (81 Posts) - 13/02/2017 06:22:59
OK vayamos paso a paso:
-No mencionas si ya instalaste la antena de tu TV, si no lo has hecho prubea haciendolo a ver que pasa, también no mencionas si no tienes conectado algun otro aparato (blu ray o DVD) prueba conectado algun dispositivo a tu TV.
-Por lo que mencionas que no reacciona el control ni el panel lateral una de dos cosas: 1- Tu tv esta desconfigurada a nivel de sistema 2- tu TV esta defectuosa. Para arreglar lo primero esta algo complicado ya que esas marcas generalmente usan partes de otras marcas y solo cambian el nombre de la carcasa (marcas como speeler, mitsui, TKT, pioneer u otras usan las mismas partes las cuales son daewoo en su mayoria) prueba buscando en internet el metodo para regresar a la configuración de inicio tu TV
Si ninguna de estas soluciones te sirve muy posiblemente tu TV esta defectuosa, si aún tienes tu garantia hazla valida preferentemente donde la compraste.