Inicio Respuestas Coby

Mi televisor marca coby

bbaae

Mi televisión lcd marca coby de 19 pulgafas no enciende ni coon el control remoto

Coby.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 21/04/2014 08:43:43
¡Hola!
¿Has probado a enchufarlo en otro sitio por si fuera problema del enchufe y no del televisor?.si es así, ¿se enciende alguna LED o no se enciende nada?.Si no se enciende nada, pudiera ser el cable del enchufe, muévelo a ver si está quebrado, y si finalmente, nada de nada, lo mismo se ha fundido algo. Si está en garantía hazla valer, y si no, pide presupuesto en una tienda de reparaciones.
Saludos.