Inicio Respuestas Sonido

Tarjeta de sonido interna+externa (Solucionada)

pjlv

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

Hola, hoy me han traido una tarjeta de sonido Sweex 7.1 PCI Sound Card, que funciona perfecta, pero me gustaria poder activar la interna, que es una realtek. Lo que quiero conseguir es que por la externa se reproduzca todo el pc (musica, videos, sistema, etc) y por la interna programas de comunicación, configurando esa salida como dispositivo de comunicación, el problema es que solo me sale para configurar la externa, y no consigo encontrar la manera de que me aparezca también la interna.
Alguien me puede explicar como hacerlo?
Gracias de antemano

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/10/2012 17:23:48
Si desconectas la externa te sale la interna? Si no, hay dos posibilidades o no tiene los drivers o esta desactivada por bios, checa en administrador de dispositivos haber si tienes algo en amarillo, si lo tiene hay que instalar drivers, si no activarla por bios

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 pjlv (6 Posts) - 13/10/2012 17:27:49
Si, e quitado la externa y vuelve a salir la interna
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/10/2012 17:37:19
La verdad que esto no lo he hecho, checa la configuración en dispositivos de reproduccion (click derecho sobre el icono de volumen)

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#4 pjlv (6 Posts) - 13/10/2012 17:41:19
Umm, eso ya lo intente, pero no me sale la tarjeta ni en el administrador de dispositivos ni en el icono del volumen
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/10/2012 17:42:29
Ingresa al bios y cerciorate que no este en auto

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#6 pjlv (6 Posts) - 13/10/2012 17:45:39
En que parte de la bios lo miro?
Bajar - Subir
#7 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/10/2012 17:47:29
Todas las bios son distintas, podria estar en advanced, ahora si que buscale por ahi debe aparecer el nombre de la tarjeta o audio solamente

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#8 pjlv (6 Posts) - 13/10/2012 17:54:18
Gracias tio lo e conseguido :) estaba en auto
Bajar - Subir
#9 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/10/2012 17:57:14
Excelente ahora a checar con prueba y error lo que quieres hacer, esa parte te toca a ti

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#10 pjlv (6 Posts) - 13/10/2012 17:59:24
Si si, ya lo tengo todo listo, el team speak (cascos y micro) por la interna, y wmp por la externa :)