Inicio Respuestas Tarjeta gráfica

Cambiar tarjeta gráfica externa por interna

Takling

Hola, quisiera cambiar la tarjeta grafica externa por la interna sin desconectar del puerto la externa, me está dando muchos problemas, he probado cambiando el cable vga de sitio pero me han dicho que la interna se desactiva automaticamente cuando la externa está activada.Necesito respuestas. Gracias.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 23/01/2012 00:03:28
Hola, tienes que entrar en la BIOS y en el apartado advanced features, Chipset configuration o PCI/PNP Configuration, verás algo como primary graphic adapter y ahí puedes seleccionar la tarjeta integrada.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales