Inicio Respuestas Android

Tablet Android 4.0 no lee tarjeta Sd interna ni externa nose que borre !

kareenstern

Es una tablet Android 4.0 sanwich

Bueno el problema que tengo es mi culpa. Intentaba descargar un video y no habia memoria, entonses me fui a unos archivos y sin fijarme que era los borre , todo iba mui bien, el video se descargo y todo pero mas tarde que intente entrar a mis fotos y videos me di cuenta qe no existian ya . No puedo descargar ya nada porqe no tengo memoria interna y la externa no la reconose!! Qe ize! Ayuda un consejo porfavor :( por cierto la formatie dos veces y ni asi. Empiezo a creer qe borre la memoria pero yo no se de esto. Como puedo solucionar este problema!?

#1 kareenstern (5 Posts) - 16/01/2013 04:54:42
Bueno algo mas qe añadir, revisando la tablet encontre qe me dice \ "la tarjeta Sd no aparece\ " no se qe sea pero se qe algotien qe ver con lo qe boorre, no abre el almacenamiento, las fotos, y la musica no se porqe las demas alicqciones funcionan bien y normal, solo eso noo ayuda! :(
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/01/2013 01:17:36
Lo único que se me ocurria es que restaures esa Tablet a su estado de fabrica, revisa el manual

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#3 kareenstern (5 Posts) - 18/01/2013 01:45:36
Ya lo ize dos veces, borra todo. Las aplicaciones, mis cuentas etc. Pero las fotos, musica y lo que me preocupa mas el Almacenamiento no lo abre ya. Pienso que yo por error borre eso tu crees que ya no puedo recuperarlo?
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/01/2013 22:25:43
Una pregunta, como borraste los archivos los archivos que dices?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#5 kareenstern (5 Posts) - 18/01/2013 22:47:43
De una carpeta qe dice \ "Es Explorador de Archivos\ " es como una aplicación y ahi podia ver los archivos de la micro Sd y la memoria Sd de la tablet. En cuanto borre la carpeta. Desaparecieron todas las carpetas
Bajar - Subir
#6 RECXS (5 Posts) - 03/04/2013 01:47:59
Ami me paso lo mismo :$
Bajar - Subir
#7 RECXS (5 Posts) - 03/04/2013 01:48:47
Q puedo hacer :dd
Bajar - Subir
#8 RECXS (5 Posts) - 06/04/2013 01:42:04
I si bajas el driver de la sd
Bajar - Subir
#9 cris12ama (1 Posts) - 07/05/2013 20:22:46
A mi igual y no se que hacer ya borre todo la memoria interna y la micro sd como 4 veces y cuando quiero istalar algo me dice sin espacio pero yo no tengo nada instalado y cuando la apago no se guarda nada de nada
Bajar - Subir
#10 BladeShadow (1 Posts) - 13/05/2013 02:16:11
El problema no es la sd externa ni el tablet .(ya que también me paso a mi)
el problema es que la tablet reconoce tu sd extena como la interna del tablet lo cual hace aparece el mensaje de que la terjeta sd (interna enves de la externa ) esta daÑada y nos pide el formateo

solucion: cambia tu tarjeta sd externa por otra y si compras otra procura llevar tu tablet al lugar de compra para verificar si funciona o no y no tendras el mismo prolema

saludos desde chile . espero esta info te alla servido de algo
Bajar - Subir
#11 RECXS (5 Posts) - 26/05/2013 02:08:56
Pero mi problema esq borre unas carpetas que estaban esexplorador o algo así i me pide que monte la sdexterna i cuando meto la tablet ala computadora no la lee :/
Bajar - Subir
#12 RECXS (5 Posts) - 26/05/2013 02:08:57
Pero mi problema esq borre unas carpetas que estaban esexplorador o algo así i me pide que monte la sdexterna i cuando meto la tablet ala computadora no la lee :/
Bajar - Subir
#13 lichaliz (1 Posts) - 24/06/2013 20:26:01
Hola que tAL. Yo tengo el mismo problema y quisiera saber si lo pudiste solucionar. En mi caso no le borre nada pero igual no reconoce la memoria ni interna ni externa y no puedo ni tomar fotos ni nada.
Bajar - Subir
#14 cabo1234 (1 Posts) - 27/06/2013 21:26:43
También me paso lo mismo que se me borraron archivos de la carpeta explored y también se me borra todo al apagarla y no me lee laas fotos a mí me dijieron que tenía que llevarla con el fabricante
Bajar - Subir
#15 cralianza (9 Posts) - 23/08/2013 06:53:04
Ami me paso lo mismo pero porke intente rootear mi tablet con labaplicacion z4root pero no funciono pero perdi todo mi almacenamiento interno y no se recupera de ninguna forma ya intente todo lo que se me a ocurrido y no se que pasa que puedo hacer para recuperarlo? Ayuda porfavor
Bajar - Subir
#16 cralianza (9 Posts) - 23/08/2013 06:56:32
Ami me paso lo mismo kn el almacenamiento interno y todavia no se como arreglarlo pero me estaba preguntando no se arreglara kn un hard resert
Bajar - Subir
#17 cralianza (9 Posts) - 23/08/2013 07:01:10
Yo solo borre la tarjeta sd y dsaparecio el almacenamiento interno dice que no tengo espacio de almacenamiento interno y cuando quiero instalar algo se pone memoria llena
Bajar - Subir
#18 juanadelia (1 Posts) - 22/09/2013 19:42:46
Hola a mi me paso lo mismo borre sin querer algunos archivos para que la tablet tenga masv espacio y no este tan lenta y desde ese dia no puedo ver las fotos ni los videos del facebook ya desise todos los cambios y la deje como desde fabrica pero continua igual. Me puedenn ayudar ac solucionar el problema. Gracias
Bajar - Subir
#19 JAlexandr (1 Posts) - 14/11/2013 00:34:36
Alguien ya reparo su tablet
Bajar - Subir
#20 josellamas2 (2 Posts) - 17/11/2013 07:46:44
Yo estoy casi igual me fui a configuración /almacenamiento y le aplaste donde dice borrar tarjeta sd yo pensé que se. Borra río solo los archivos pero tenía 4 gh de memoria y se desapareció la sdcard y no se como recuperarla la restableci por fabrica y tampoco así AYUDAAA NO PUEDO NI TOMAR UNA FOTO
Pero yo borre la tarjeta se pero se me borro con todas mis gigas de memoria no tengo ni siquiera un megabait
Bajar - Subir
#21 Eve-Ruth (1 Posts) - 26/11/2013 20:44:10
Tengo el mismo problema solo intente guardar en la tablet un archivo de video y cuando la carpeta para de video de la tablet no hay nada ninguno de los anteriores y ni el ultimo que guarde ayuda por favor
Bajar - Subir
#22 dikael (1 Posts) - 12/10/2014 04:14:07
Hola saludos tengo ese problema se trabo mi tablet y se reinicio sola luego no prendió la resetie debía recovery y se borro la sd y la extsd no habré mis archivos como solucionarlo
Bajar - Subir
#23 Hilary12345 (1 Posts) - 26/10/2014 07:13:26
No sé si le sirve a alguien, pero yo intente de todo. Cada vez que quería descargar algo me salía descarga incorrecta, alguna aplicación me salía que no se podía almacenar, las ya instaladas no se podían pasar a la tarjeta SD, etc. Lo único que me sirvió hasta ahora es entrar a Ajustes>>Almacenamiento>> Borrar tarjeta SD. Se te borra todo, pero luego funciona normal.
Bajar - Subir
#24 yaneth01 (1 Posts) - 19/06/2015 02:12:43
Tengo una tableta android y no me reconoce la tarjeta sd interna y no se que hacer no muestra los videos ni las fotografias de la galeria no permite tomar fotos ni capturar imagenes
Bajar - Subir
#25 Psdrt (1 Posts) - 19/06/2015 21:45:42
Hola yo rootie mi tablet conkingoroot y pues intente cambiarle la galeria y cuando descsrgue la otra me dice que no tengo almacenamiento externo y mi tablet no me lee la sd .ke puedo aser?
Bajar - Subir
#26 edwinjr (1 Posts) - 01/09/2015 05:52:14
EdwinProblema yo borre una carpeta llamada vold.fstab de carpeta de raíz del sistema pensando que esas carpetas eran inútiles y cuando las borre funciono bien y cuando lo apage y lo encendí nada no me apareció tarjeta sd card ni interna yo tal es lo arreglo buscando esas carpetas en otro cel hacerlas que son dos abrir el editor de texto copiar lo que dice y pasarlo a mi cel. Okey eso es ser intel igente ojo pero eso solo se puede con usuarios robot se banda a carpeta de raíz después etc buscan carpeta vold.fstab si no las tienen aganlas OSI no copeen como yo de otro cel.
Bajar - Subir
#27 Robertoplas (1 Posts) - 29/06/2016 20:22:15
Si les sirve, restableció valores de fábrica y listo
Ajustes-copia de seguridad-datos personales- restablecer datos de fabrica
Bajar - Subir
#28 andriu97 (1 Posts) - 19/07/2017 17:41:52
Hilary12345, he hecho lo que has puesto de ir a los ajustes, alamacenamiento y borrar SD, y ya me lee la tarjeta externa supongo que la interna también. En resumen, se ha solucionado el problema, dado que no me leia la tarjeta interna y externa y llegue a probar varias cosas pero no dieron resultado hasta ahora.Muchas Gracias!!!