Inicio Respuestas Sonido

Tarjeta sonido externa

LoisGO

Buenas!

Quería consultar una duda que tengo. Quiero comprar una tarjeta de sonido externa y en los requisitos del sistema pide "Procesador Intel® Core™2 Duo o AMD® o equivalente, de 2.2 GHz o superior", el del portátil es AMD Quad-Core Processor A4-5000 (1.5GHz). Se podría usar igualmente?. En qué puede repercutir no cumplir el requisito?

Gracias

ACER Aspire E1-522: Windows 8, 8 GB RAM, 1000GB disco duro, AMD Quad-Core Processor A4-5000 (1.5GHz).

#1 marinalope (25.539 Posts) - 08/12/2014 13:34:00
Hola LoisGO.
Tu procesador es superior al mínimo que exige la tarjeta,así que en ese aspecto no debes tener ningún problema.Verifica también que tu sistema operativo sea compatible con la tarjeta.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 LoisGO (2 Posts) - 08/12/2014 13:38:46
Muchas gracias por la respuesta y la rapidez!!