Inicio Respuestas PC

PC lenta en internet y no detecta virus

spriggan

Windows 7 64 bits, ultimate, 4gb ram ddr3, AMD Athlon II 250 Procesador 3.00Ghz, Tarjeta de video de hd4350

Muy buenas, tengo una pc que es de mi hermano, el me confirma que le estuvo moviendo a varias cosas del windows, Dios sabrá para qué. Y al día siguiente, la máquina, empezó a andar lenta, pero solamente en el internet. Pensando yo que podría ser su internet o algo estuviera fallando ahí, me la traje a mi casa, pero está igual. Los videos de youtube, o descargas que se hagan se tardan mucho, pero muchisimo. Por ejemplo, si me envian una foto por mail y la quiero descargar, que pesa 3mb, se tarda hasta 10 minutos!! Ahorita, ya la chequé con el antivirus y no encontró nada.

Agrego, conecto otra pc, al mismo internet, y la otra pc si me anda bien y todo funciona muy bien.

Les dejo el log dle hijack a ver si alguien encuentra algo nuevo, o si mejor formateo la pc y le pido a mi hermano el disco del windows 7.

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = prodigy.msn.com
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,CustomizeSearch =
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Local Page = C:\ \ Windows\ \ SysWOW64\ \ blank.htm
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName =
R3 - URLSearchHook: (no name) - {7473b6bd-4691-4744-a82b-7854eb3d70b6} - (no file)
F2 - REG:system.ini: UserInit=userinit.exe
O2 - BHO: Symantec Intrusion Prevention - {6D53EC84-6AAE-4787-AEEE-F4628F01010C} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Symantec\ \ Symantec Endpoint Protection\ \ 12.1.1000.157.105\ \ bin\ \ IPS\ \ IPSBHO.DLL
O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\ \ PROGRA~2\ \ MICROS~1\ \ Office12\ \ GR469A~1.DLL
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In SSV Helper - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ ssv.dll
O2 - BHO: Windows Live ID Sign-in Helper - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HP Software Update] C:\ \ Program Files (x86)\ \ Hp\ \ HP Software Update\ \ HPWuSchd2.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HDAudDeck] C:\ \ Program Files (x86)\ \ VIA\ \ VIAudioi\ \ VDeck\ \ VDeck.exe -r
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [GrooveMonitor] "C:\ \ Program Files (x86)\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ GrooveMonitor.exe"
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [msnmsgr] "C:\ \ Program Files (x86)\ \ Windows Live\ \ Messenger\ \ msnmsgr.exe" /background
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ PROGRA~2\ \ MICROS~1\ \ Office12\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ PROGRA~2\ \ MICROS~1\ \ Office12\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ PROGRA~2\ \ MICROS~1\ \ Office12\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ PROGRA~2\ \ MICROS~1\ \ Office12\ \ REFIEBAR.DLL
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\ \ program files (x86)\ \ common files\ \ microsoft shared\ \ windows live\ \ wlidnsp.dll
O11 - Options group: [ACCELERATED_GRAPHICS] Accelerated graphics
O16 - DPF: {20A60F0D-9AFA-4515-A0FD-83BD84642501} (Checkers Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/msgrchkr.cab56986.cab
O16 - DPF: {C3F79A2B-B9B4-4A66-B012-3EE46475B072} (MessengerStatsClient Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/MessengerStatsPAClient.cab56907.cab
O16 - DPF: {F5A7706B-B9C0-4C89-A715-7A0C6B05DD48} (Minesweeper Flags Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/MineSweeper.cab56986.cab
O18 - Protocol: grooveLocalGWS - {88FED34C-F0CA-4636-A375-3CB6248B04CD} - C:\ \ PROGRA~2\ \ MICROS~1\ \ Office12\ \ GRA32A~1.DLL
O20 - Winlogon Notify: SEP - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Symantec\ \ Symantec Endpoint Protection\ \ 12.1.1000.157.105\ \ Bin\ \ WinLogoutNotifier.dll (file missing)
O23 - Service: Adobe Flash Player Update Service (AdobeFlashPlayerUpdateSvc) - Adobe Systems Incorporated - C:\ \ Windows\ \ SysWOW64\ \ Macromed\ \ Flash\ \ FlashPlayerUpdateService.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ Alg.exe,-112 (ALG) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ alg.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ efssvc.dll,-100 (EFS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ fxsresm.dll,-118 (Fax) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ fxssvc.exe (file missing)
O23 - Service: @keyiso.dll,-100 (KeyIso) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ lsass.exe (file missing)
O23 - Service: Mozilla Maintenance Service (MozillaMaintenance) - Mozilla Foundation - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Mozilla Maintenance Service\ \ maintenanceservice_tmp.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2797 (MSDTC) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ msdtc.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ netlogon.dll,-102 (Netlogon) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ psbase.dll,-300 (ProtectedStorage) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ Locator.exe,-2 (RpcLocator) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ locator.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ samsrv.dll,-1 (SamSs) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ lsass.exe (file missing)
O23 - Service: Symantec Endpoint Protection (SepMasterService) - Symantec Corporation - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Symantec\ \ Symantec Endpoint Protection\ \ 12.1.1000.157.105\ \ Bin\ \ ccSvcHst.exe
O23 - Service: Symantec Management Client (SmcService) - Symantec Corporation - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Symantec\ \ Symantec Endpoint Protection\ \ 12.1.1000.157.105\ \ Bin64\ \ Smc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ snmptrap.exe,-3 (SNMPTRAP) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ snmptrap.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ spoolsv.exe,-1 (Spooler) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ spoolsv.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sppsvc.exe,-101 (sppsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ sppsvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ui0detect.exe,-101 (UI0Detect) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ UI0Detect.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ vaultsvc.dll,-1003 (VaultSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ vds.exe,-100 (vds) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ vds.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ vssvc.exe,-102 (VSS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ vssvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wbengine.exe,-104 (wbengine) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wbengine.exe (file missing)
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe,-110 (wmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wbem\ \ WmiApSrv.exe (file missing)
O23 - Service: @%PROGRAMFILES%\ \ Windows Media Player\ \ wmpnetwk.exe,-101 (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Windows Media Player\ \ wmpnetwk.exe (file missing)

--
End of file - 7475 bytes

p.d.> ya le corri el cccleaner y sigue igual, alguna ayuda de antemano, muchas gracias

#1 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 27/09/2012 21:53:41
Hola.

Si el pc antes te iba bien, restaurarle a un estado anterior en el que todo fuera bien. Por ejemplo un par de días antes o tres. Y luego nos cuentas si eso te ha funcionado.

Saludos.

Bajar - Subir
#2 spriggan (73 Posts) - 27/09/2012 22:18:50
Hola D-a-v-i-d, muchas gracias por contestar, desgraciadamente, no tiene punto de restauración la pc, ya le había buscado algo así pero no tiene punto :(
Bajar - Subir
#3 pani7 (1.163 Posts) - 27/09/2012 22:40:42
Hola,si sólo va mal en internet será cosa de restablecer el explorador sea cual sea el que usas,Tambien puedes deshabilitar el antivirus y comprobar si algo mejora,otra cosa importante es desinstalar las toolbar que tengas.
Bajar - Subir
#4 spriggan (73 Posts) - 28/09/2012 01:13:24
Hola, pues acabo de intentar eso, restablecer el explorador y de hecho hasta desinstale el antivirus, y nada, sigue igual, la maquina no tiene ningun toolbar. Ni modo, creo que tendre que formatear, en el hijack nadie vio nada malo vdd? Gracias de antemano, un saludo
Bajar - Subir
#5 pani7 (1.163 Posts) - 28/09/2012 12:22:23
Creo que si el explorer está restablecido deberia estar limpio y funcionando bien,puedes hacer varias cosas para que el pc funcione mejor,das a inicio y escribes msconfig,se abre el buscador y clicas en el exe que se abre y en inicio de windows desactivas todo menos el antivirus si es que aún lo tienes,acéptas y reinicias,luego desfragmenta tanto el disco duro como el registro,también sería bueno que pasaras el malwarebytes antimalware y limpiaras con ccleaner,yo desde luego sí veo algún toolbar en el informe,si necesitas saber algo sobre los programas que necesitas para llevar a cabo estas acciones pues nos lo dices.
Bajar - Subir
#6 spriggan (73 Posts) - 29/09/2012 14:55:05
Solucionado!!! No se me había ocurrido sino hasta ayer que iba caminando y pase por una tienda de partes de computadora, y vi una tarjeta ethernet. Y se me ocurrió que tal vez, podría ser la entrada ethernet de la motherboard que ya estaba en las últimas, así que compre la tarjeta ethernet, y listo! el internet ya funciona al maximo, ya se ven los videos muy bien y ya descarga rapido! jeje discúlpenme si los hice pensar mucho con este problema, pero ese era el meollo del asunto por lo que veo, el ethernet ya estaba en sus últimas.

Admin, se puede dar por solucionado el asunto, muchisimas gracias a todos los que me ayudaron, como siempre configurarequipos, una comunidad de gran ayuda entre nosotros!
Bajar - Subir
#7 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 29/09/2012 15:19:11
Gracias por comunicar la solución. Esto les podrá servir a otros.

Bajar - Subir
#8 fermino (297 Posts) - 30/09/2012 23:04:37
Cierran el post?

Antes de preguntar, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.
Bajar - Subir
#9 spriggan (73 Posts) - 01/10/2012 14:09:19
Pueden cerrar el post y darlo por solucionado. Gracias a todos.