Inicio Respuestas Virus

Tengo algun virus que no detecta ni avast ni panda

muchachito6

Windows xp

Hola,
Mi ordenador utiliza windows xp. Casi siempre tiene algun problemilla que puedo solucionar, pero llevo unos cuantos dias que las ordenes van lentas y se bloquea durante unos segundos o algun que otro minuto. El tiempo de descarga se a reducido bastante y noto también que cuando llevo un rato en Mozilla Firefox (por ejemplo jugando a algun juego online) el raton responde mal o el juego se bloquea al pasar un tiempo.

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 30/05/2012 23:03:26
Intenta arrancando el ordenador en modo seguro, para esto presiona consecutivamente la tecla \ "F8\ " mientras el ordenador va iniciando, te saldrá en pantalla un menú de opciones, con las flechas del teclado, desplázate hasta la opción (Iniciar En modo seguro), le das enter y inicias, allí scanea el ordenador nuevamente con panda (que en mi caso no lo recomiendo) y luego con el avast (que si lo recomiendo), todo bicho que encuentre lo eliminas, por ultimo pasas CCleaner, y reinicias el ordenador, inicias normalmente y ve si el problema se soluciono, de no solucionarse, el problema estaría en otro lado, como por ejemplo en el hardware, puede que el microprocesador este recalentando y esto este dando problemas.

Nos cuentas.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.