Inicio Respuestas Panda

¿Panda 2016 detecta los invasores de internet?

R-castillo

Tengo panda pero no detecta los ivasores de internet es valido?

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 48.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 13/03/2016 14:17:14
¡Hola!
En primer lugar saber si actualizas la base de datos. Si no lo haces al poco queda obsoleta y se \ "cuelan\ " los \ "invasores\ " mas recientes. Hay que hacerlo regularmente. Desde el mismo antivirus hay un opción.
En segundo, comentar que ningún antivirus es eficaz al 100x100 puesto que los virus siempre van un paso o dos por delante. Una vez detectados y analizados, las casas programadoras de antivirus confeccionan la correspondiente vacuna.
Tercero: Si ves cualquier revista de informática, o tecleando en Google mismo: \ "Comparariva de antivirus\ " podrás observar los mas eficientes, y si te apatece, cambiar.
Y por último: Un antivirus y un antimalware son compatibles. Instala además, si quieres Malwarebytes antimalware, gratuito para probar, y si te gusta te pasas al de pago.
Entre antivirus y antimalware, los dos activos, ganarás algunos puntos en seguridad.
Saludos.