Inicio Respuestas Virus

Los virus dificiles de detectar y q el antivirus no los detecta

esdari

Marca LG es windon 7

mi computadora esta demaciado lenta y el antivirus no detecta los virus se pega en cualquier parte que se le da clik no se que hacer para que funcione bn alguien puede ayudarme y de antemano mil gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/11/2011 20:06:44
Hay muchas posibilidades, como rendimiento de tu equipo, que procesador, memoria, y antivirus tienes

debes dar mas informacion

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.