Inicio Respuestas Virus

Como detectar y eliminar un virus que se multiplica?

lsa1977

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 9.0.1, Pentium DualCore E5700, 4gb ram, g41mt-s2p

Al encender la pc, el antivirus avg detecta un virus, al enviarlo a cuarentena, instantaneamente me sale otro irus, lo envio a cuarentena y me sale otro y así todo el tiempo, ya intente borrarlo con el avg, superantispyware, malwareantimalware, use el ccleaner y como que los encuentra y los borra, pero vuelven a aparecer, voy a publicar al informe de hijackthis para ver si me pueden ayudar a encontrar el virus y eliminarlo.

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 18:06:25, on 08/02/2012
Platform: Windows 7 SP1 (WinNT 6.00.3505)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.7601.17514)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ Windows\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ PROGRA~1\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgrsx.exe
C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgcsrvx.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ csrss.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wininit.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ csrss.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ lsm.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Windows\ \ System32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASCORE.EXE
C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgwdsvc.exe
C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Microsoft Shared\ \ VS7DEBUG\ \ mdm.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ taskhost.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ viakaraokesrv.exe
C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ AVG Secure Search\ \ vToolbarUpdater\ \ 10.0.6\ \ ToolbarUpdater.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ Dwm.exe
C:\ \ Windows\ \ explorer.exe
C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ AVGIDSAgent.exe
C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgnsx.exe
C:\ \ Program Files\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ GrooveMonitor.exe
C:\ \ Program Files\ \ VIA\ \ VIAudioi\ \ VDeck\ \ VDeck.exe
C:\ \ Windows\ \ System32\ \ igfxtray.exe
C:\ \ Windows\ \ System32\ \ hkcmd.exe
C:\ \ Windows\ \ System32\ \ igfxpers.exe
C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgtray.exe
C:\ \ Program Files\ \ AVG Secure Search\ \ vprot.exe
C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe
C:\ \ Windows\ \ vsnpstd.exe
C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SUPERAntiSpyware.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ SearchIndexer.exe
C:\ \ Program Files\ \ Windows Media Player\ \ wmpnetwk.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Program Files\ \ Mozilla Firefox\ \ firefox.exe
C:\ \ Program Files\ \ Mozilla Firefox\ \ plugin-container.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ msiexec.exe
C:\ \ Program Files\ \ Lavasoft\ \ Ad-Aware\ \ Ad-AwareAdmin.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiprvse.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ SearchProtocolHost.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ SearchFilterHost.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ vssvc.exe
C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ Program Files\ \ Trend Micro\ \ HiJackThis\ \ HiJackThis.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiprvse.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,CustomizeSearch =
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName =
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: WormRadar.com IESiteBlocker.NavFilter - {3CA2F312-6F6E-4B53-A66E-4E65E497C8C0} - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgssie.dll
O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\ \ Program Files\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ GrooveShellExtensions.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In SSV Helper - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\ \ Program Files\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ ssv.dll
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Easy Photo Print - {9421DD08-935F-4701-A9CA-22DF90AC4EA6} - C:\ \ Program Files\ \ Epson Software\ \ Easy Photo Print\ \ EPTBL.dll
O2 - BHO: AVG Security Toolbar - {95B7759C-8C7F-4BF1-B163-73684A933233} - C:\ \ Program Files\ \ AVG Secure Search\ \ 10.0.0.7\ \ AVG Secure Search_toolbar.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Program Files\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O3 - Toolbar: Easy Photo Print - {9421DD08-935F-4701-A9CA-22DF90AC4EA6} - C:\ \ Program Files\ \ Epson Software\ \ Easy Photo Print\ \ EPTBL.dll
O3 - Toolbar: AVG Security Toolbar - {95B7759C-8C7F-4BF1-B163-73684A933233} - C:\ \ Program Files\ \ AVG Secure Search\ \ 10.0.0.7\ \ AVG Secure Search_toolbar.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [GrooveMonitor] "C:\ \ Program Files\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ GrooveMonitor.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HDAudDeck] C:\ \ Program Files\ \ VIA\ \ VIAudioi\ \ VDeck\ \ VDeck.exe -r
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [IgfxTray] C:\ \ Windows\ \ system32\ \ igfxtray.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HotKeysCmds] C:\ \ Windows\ \ system32\ \ hkcmd.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Persistence] C:\ \ Windows\ \ system32\ \ igfxpers.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [AVG_TRAY] "C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgtray.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [vProt] "C:\ \ Program Files\ \ AVG Secure Search\ \ vprot.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [ROC_roc_dec12] "C:\ \ Program Files\ \ AVG Secure Search\ \ ROC_roc_dec12.exe" /PROMPT /CMPID=roc_dec12
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [snpstd] C:\ \ Windows\ \ vsnpstd.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [EPSON T40W Series] C:\ \ Windows\ \ system32\ \ spool\ \ DRIVERS\ \ W32X86\ \ 3\ \ E_FATIELL.EXE /FU "C:\ \ Windows\ \ TEMP\ \ E_S59F1.tmp" /EF "HKCU"
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [EPSON T40W Series (Copiar 1)] C:\ \ Windows\ \ system32\ \ spool\ \ DRIVERS\ \ W32X86\ \ 3\ \ E_FATIELL.EXE /FU "C:\ \ Windows\ \ TEMP\ \ E_S5BD5.tmp" /EF "HKCU"
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [SUPERAntiSpyware] C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SUPERAntiSpyware.exe
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\ \ Windows Sidebar\ \ Sidebar.exe /autoRun (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ RunOnce: [mctadmin] C:\ \ Windows\ \ System32\ \ mctadmin.exe (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\ \ Windows Sidebar\ \ Sidebar.exe /autoRun (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ RunOnce: [mctadmin] C:\ \ Windows\ \ System32\ \ mctadmin.exe (User 'Servicio de red')
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ REFIEBAR.DLL
O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://fpdownload2.macromedia.com/get/shockwave/cabs/flash/swflash.cab
O18 - Protocol: grooveLocalGWS - {88FED34C-F0CA-4636-A375-3CB6248B04CD} - C:\ \ Program Files\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ GrooveSystemServices.dll
O18 - Protocol: linkscanner - {F274614C-63F8-47D5-A4D1-FBDDE494F8D1} - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgpp.dll
O18 - Protocol: viprotocol - {B658800C-F66E-4EF3-AB85-6C0C227862A9} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ AVG Secure Search\ \ ViProtocolInstaller\ \ 10.0.6\ \ ViProtocol.dll
O20 - Winlogon Notify: !SASWinLogon - C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASWINLO.DLL
O23 - Service: SAS Core Service (!SASCORE) - SUPERAntiSpyware.com - C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASCORE.EXE
O23 - Service: Lxcz_device (ACDaemon) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: XUIF (adihdaudaddservice) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Mssql$sqlexpress (aeaudio) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ aelupsvc.dll,-1 (AeLookupSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: SNP2STD (aksusb) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ Alg.exe,-112 (ALG) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ alg.exe
O23 - Service: Lcs (appdrv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ appidsvc.dll,-100 (AppIDSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ appinfo.dll,-100 (Appinfo) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: AppleChargerSrv - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ AppleChargerSrv.exe
O23 - Service: Irda (asusgsb) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Msi_wlan_service (atchksrv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ audiosrv.dll,-204 (AudioEndpointBuilder) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ audiosrv.dll,-200 (Audiosrv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Lemsgt (automate5) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: MSCamSvc (AVCamUSB20) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Aolavupd (avg7updsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: AVGIDSAgent - AVG Technologies CZ, s.r.o. - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ AVGIDSAgent.exe
O23 - Service: WatchDog de AVG (avgwd) - AVG Technologies CZ, s.r.o. - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgwdsvc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ AxInstSV.dll,-103 (AxInstSV) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: MA_CMIDI (BCMModem) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ bdesvc.dll,-100 (BDESVC) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Ventrilo (bdftdif) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ qmgr.dll,-1000 (BITS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ browser.dll,-100 (Browser) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Nicser_wmp11 (BrPar) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ bthserv.dll,-101 (bthserv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: K750mgmt (cacheserver) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Abnetmon (cdrbsdrv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ certprop.dll,-11 (CertPropSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Agpcpq (cfosspeeds) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Ssdiagn (cicssfs.scmmc223) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Sddmi2 (com0com) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ cryptsvc.dll,-1001 (CryptSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Alcan5wn (crystaloutputfileserver) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Ctprxy2k (CTDevice_Srv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: LHidFilt (CTEAPSFX.DLL) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Ptilink (ctxcpubal) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Fsks (cvslock) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Udfreadr_xp (CYGF32X) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: ZTEusbnmea (dac960nt) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @oleres.dll,-5012 (DcomLaunch) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ defragsvc.dll,-101 (defragsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ dhcpcore.dll,-100 (Dhcp) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Smartwiservice (dktknsrv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ dnsapi.dll,-101 (Dnscache) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ dot3svc.dll,-1102 (dot3svc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: IJPLMSVC (dphost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ dps.dll,-500 (DPS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Rimmptsk (dvd-ram_service) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Antivirservice (dwmrcs) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ eapsvc.dll,-1 (EapHost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Kservice (eaps2kbd) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ ehome\ \ ehrecvr.exe,-101 (ehRecvr) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ ehome\ \ ehRecvr.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ ehome\ \ ehsched.exe,-101 (ehSched) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ ehome\ \ ehsched.exe
O23 - Service: Pav_security (el90xbc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: S217obex (enodpl) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Automate5 (EntDrv51) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Gusvc (EPOWER) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wevtsvc.dll,-200 (eventlog) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2450 (EventSystem) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ fdPHost.dll,-100 (fdPHost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ fdrespub.dll,-100 (FDResPub) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ FntCache.dll,-100 (FontCache) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Dpfusmgr (GoBack2K) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @gpapi.dll,-112 (gpsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Autocomplete (grmnusb) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: MSMQ (GVCplDrv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Sit_bus (hcwPVRP2) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ hidserv.dll,-101 (hidserv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ kmsvc.dll,-6 (hkmsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ ListSvc.dll,-100 (HomeGroupListener) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ provsvc.dll,-100 (HomeGroupProvider) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Regservice (https-nassry) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Pduip6000dmemcrdmgr (ICAM3NT5) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Oracle_load_balancer_60_client-forms6ip14 (icollectservice) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ikeext.dll,-501 (IKEEXT) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Genmcmn (ikhfile) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: SPFDRV (imaservice) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: {85ccb53b-23d8-4e73-b1b7-9ddb71827d9b} (IntelC53) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ IPBusEnum.dll,-102 (IPBusEnum) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: RTSTOR (ipsec) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Umwdf (IPSECSHM) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Snpstd2 (ixiaendpoint) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: RVIEG01 (KMW_USB) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2946 (KtmRm) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ srvsvc.dll,-100 (LanmanServer) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wkssvc.dll,-100 (LanmanWorkstation) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Lavasoft Ad-Aware Service - Lavasoft Limited - C:\ \ Program Files\ \ Lavasoft\ \ Ad-Aware\ \ AAWService.exe
O23 - Service: Regmon701 (licensemanagersocket) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ lltdres.dll,-1 (lltdsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ lmhsvc.dll,-101 (lmhosts) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Se58unic (LVCap138) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: GBFSHook (lyncusbserv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Pdreli (mcproxy) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: STV680m (mindretrieve) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Fasttrackinstallerservice (mksvirmonsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ mmcss.dll,-100 (MMCSS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: {e2b953a6-195a-44f9-9ba3-3d5f4e32bb55} (mqdmserd) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2797 (MSDTC) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ msdtc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ iscsidsc.dll,-5000 (MSiSCSI) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ msimsg.dll,-27 (msiserver) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ msiexec.exe
O23 - Service: Mskservice (mvwebserver) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ qagentrt.dll,-6 (napagent) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Evian (ndisip) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ netman.dll,-109 (Netman) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ netprofm.dll,-202 (netprofm) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ nlasvc.dll,-1 (NlaSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Cisvc (npptnt2) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ nsisvc.dll,-200 (nsi) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Vnxservice (nvstor32) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: TCtrlIO (oracleorahomeclientcache) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Bvrp_pci (outpostfirewall) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Mpfirewl (ozoneinstallerservice) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Swmsflt (p1131vid) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pnrpsvc.dll,-8004 (p2pimsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ p2psvc.dll,-8006 (p2psvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Mgisvr (papyjoy) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Atimpab (passthru) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Lxcccustomerconnect (PCASp50) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pcasvc.dll,-1 (PcaSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Roammgr (pcctlcom) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: HPFECP20 (pdlncfwk) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ pla.dll,-500 (pla) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ umpnpmgr.dll,-100 (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pnrpauto.dll,-8002 (PNRPAutoReg) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pnrpsvc.dll,-8000 (PNRPsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ polstore.dll,-5010 (PolicyAgent) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ umpo.dll,-100 (Power) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ profsvc.dll,-300 (ProfSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: WUSB54Gv4SVC (prohlp02) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Nvcap (psdvdisk) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Filterservice (qmofiltr) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ qwave.dll,-1 (QWAVE) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Sndsrvc (RapiMgr) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ rasauto.dll,-200 (RasAuto) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ rasmans.dll,-200 (RasMan) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: IWCA (razerusb) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Magictuneengine (regdefend) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @regsvc.dll,-1 (RemoteRegistry) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Agrsrvce (rkhdrv31) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%windir%\ \ system32\ \ RpcEpMap.dll,-1001 (RpcEptMapper) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ Locator.exe,-2 (RpcLocator) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ locator.exe
O23 - Service: @oleres.dll,-5010 (RpcSs) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Machnm32 (rt2500) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: ASMMAP (rwbackupsrv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Sdcoreservice (s616mgmt) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: S24trans (s616unic) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Adiusbaw (S7oppilx) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ SCardSvr.dll,-1 (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ schedsvc.dll,-100 (Schedule) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ certprop.dll,-13 (SCPolicySvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sdrsvc.dll,-107 (SDRSVC) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ seclogon.dll,-7001 (seclogon) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Pelmouse (senfilt) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ Sens.dll,-200 (SENS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ sensrsvc.dll,-1000 (SensrSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ SessEnv.dll,-1026 (SessionEnv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Iap (sfsync02) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ shsvcs.dll,-12288 (ShellHWDetection) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Usb20Scan (SI3112) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Wencrservice (SISNICXP) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Psadd (slapd-config52) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ snmptrap.exe,-3 (SNMPTRAP) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ snmptrap.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ spoolsv.exe,-1 (Spooler) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ spoolsv.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sppsvc.exe,-101 (sppsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ sppsvc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sppuinotify.dll,-103 (sppuinotify) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Sigfilt (SrvcEPIOMngr) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ ssdpsrv.dll,-100 (SSDPSRV) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sstpsvc.dll,-200 (SstpSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wiaservc.dll,-9 (StiSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ swprv.dll,-103 (swprv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: NCPro (symantecantibotfilter) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Netmdsb (symappcore) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sysmain.dll,-1000 (SysMain) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Df5serv (sysplant) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ TabSvc.dll,-100 (TabletInputService) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ tapisrv.dll,-10100 (TapiSrv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ tbssvc.dll,-100 (TBS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Ftdisk (tdimsys) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ termsrv.dll,-268 (TermService) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ themeservice.dll,-8192 (Themes) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ mmcss.dll,-102 (THREADORDER) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: PciSd (TICalc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Lvselsus (TMHIDSRV) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: VSP1284D (tos_sps32) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ trkwks.dll,-1 (TrkWks) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ servicing\ \ TrustedInstaller.exe,-100 (TrustedInstaller) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ servicing\ \ TrustedInstaller.exe
O23 - Service: Symfw (U3sHlpDr) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: VC6SecS (UDFReadr) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ui0detect.exe,-101 (UI0Detect) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ UI0Detect.exe
O23 - Service: Smservauth (unrealircd) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ upnphost.dll,-213 (upnphost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Ldap (useraccess7) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Retrowdsvc (usr11g) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ dwm.exe,-2000 (UxSms) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ vds.exe,-100 (vds) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ vds.exe
O23 - Service: VIA Karaoke digital mixer Service (VIAKaraokeService) - VIA Technologies, Inc. - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ viakaraokesrv.exe
O23 - Service: Backupexecdevicemediaservice (viamraid) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ vssvc.exe,-102 (VSS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: Avgtdi (vstor2) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: vToolbarUpdater - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ AVG Secure Search\ \ vToolbarUpdater\ \ 10.0.6\ \ ToolbarUpdater.exe
O23 - Service: USB11LDR (vzupsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: D-link_st3402 (w29n51) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wbengine.exe,-104 (wbengine) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wbengine.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wbiosrvc.dll,-100 (WbioSrvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wcncsvc.dll,-3 (wcncsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ WcsPlugInService.dll,-200 (WcsPlugInService) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wdi.dll,-502 (WdiServiceHost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wdi.dll,-500 (WdiSystemHost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ webclnt.dll,-100 (WebClient) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wecsvc.dll,-200 (Wecsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wercplsupport.dll,-101 (wercplsupport) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wersvc.dll,-100 (WerSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Aiclient (windowblinds) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: BUFADPT (WINFLASH) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wbem\ \ wmisvc.dll,-205 (Winmgmt) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wsmsvc.dll,-101 (WinRM) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wlansvc.dll,-257 (Wlansvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Slee_503_service (wltwo51b) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: S616mdfl (WmaCDriverV32) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe,-110 (wmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wbem\ \ WmiApSrv.exe
O23 - Service: @%PROGRAMFILES%\ \ Windows Media Player\ \ wmpnetwk.exe,-101 (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ Windows Media Player\ \ wmpnetwk.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wpcsvc.dll,-100 (WPCSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wpdbusenum.dll,-100 (WPDBusEnum) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Carboniteservice (wpshelper) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ SearchIndexer.exe,-103 (WSearch) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ SearchIndexer.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wudfsvc.dll,-1000 (wudfsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wwansvc.dll,-257 (WwanSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: W200mgmt (XDva004) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Akshasp (Xponaut_WBD) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: WGX (z800mgmt) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe

--
End of file - 31418 bytes

#1 smohking (429 Posts) - 08/02/2012 23:51:31
Prueba con algun live cd que tenga antivirus actualizado. se reproduce siempre o cuando metes algun pen , cd, disco portatil?
prueba con otro antivirus activo diferente.
Bajar - Subir
#2 CAIMAN333 (279 Posts) - 09/02/2012 02:06:30
Buenas si quieres sigue este manual que te voy a pasar, hacer una limpieza de spyware pero hazlo en modo seguro, reinicia tu equipo y antes que te salgan las letras Windows pulsa varias veces rápido la Tecla F8 y entra en modo seguro, pero primero haces instalas el programa y luego haces la desinfección en modo seguro.

http://www.configurarequipos.com/doc929.html

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré

Bajar - Subir
#3 lsa1977 (8 Posts) - 09/02/2012 20:17:35
Se reproduce cuando lo envio a cuarentena, pasa esto:
lo detecta el antivirus apenas enciendo la pc(obviamente una vez cargado el windows), lo envio a cuarentena e instantaneamente aparece otro y así sucesivamente, no termina nunca.
Bajar - Subir
#4 pani7 (1.163 Posts) - 09/02/2012 21:51:45
Pues creo que el archivo realmente infectado es otro,el cual no detecta tu antivirus,lo mejor desinstalar tu antivirus e instalar otro a ser posible de pago aunque sea en modo de prueba. creo que tienen mejor detección que los gratuitos,por lo menos el kaspersky
Bajar - Subir
#5 CAIMAN333 (279 Posts) - 09/02/2012 23:23:19
Si ves que te va a dar muchos problemas, saca tus datos a cualquier memoria externa, formatea tu equipo e instalar Windows de nuevo, le metes un antivirus actualizado y en la memoria donde guardaste los datos haz un escaneo profundo a todos tus datos por si tuvieras algún virus, pues creo que lo tu tienes son virus tipo Troyanos que son capaces de copiarse a si mismo borrar y montones de funciones más, ese es mi consejo.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré