Inicio Respuestas Virus

Como eliminar virus que me intenta eliminar todo lo que abro

JVJ352

Hola que tal tengo un problema mi pc cuando intento abrir algo ejem: google crhome me sale esta seguro de enviar este acceso directo ala papelera de reciclaje cuando nisiquiera e intentado borrarlo o también con otras carpetas me sale desea eliminar esta carpeta de forma permante y así con todos los programas y archivos porfavor espero que me ayuden y me contesten lo mas pronto posible

Tiene windows 7 vista y es una hp.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 27/10/2013 08:16:16
Mira este post

http://www.configurarequipos.com/respuestas/pregunta83886.html

Comenta si solucionaste el problema