Inicio Respuestas Computador

Como eliminar facemood del todo de mi computador

s4mb3m0

Google chrome

lo que pasa es que cuando abro google chrome me aparece facemood y yo quiero eliminarlo del todo para que no vuelva a aparecer allí

#1 swissman (39.814 Posts) - 26/12/2011 20:11:27
Desde cuando te sale? si hace poco, puedes probar restaurando sistema, si no, pues intenta desde agregar o quitar programas. nos cuentas si se te soluciona o hace falta más ayuda.