Inicio Respuestas Computador

Quiero eliminar babylon de mi computador, no es útil como buscador

orlandopina

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 22.0

no es claro ern su busqueda, se dificulta para entrar a la pagina donde tengo mi cuenta personal, cambia totalmenye la bandeja de entrada, no es clara, necesito eliminar a babylon de mi computadora

#1 zur75 (2.457 Posts) - 01/11/2012 18:12:14
Aprovechemos para ver si tienes un \ "zoologico\ " en tu computadora, sigue mis indicaciones del link que te pongo al final o sigues las de swissman o las complementas, toma en cuenta que dependiendo de las caracteristicas de tu equipo este proceso durará incluso horas.

http://www.configurarequipos.com/respuestas/pregunta40176.html