Inicio Respuestas Internet

Eliminar babylon search de mi buscador de internet

luisurda

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 17.0

es demasiado lento y no me gusta.se instalo de manera accidental y aparece en un idioma que no entiendo

#1 wolf8884 (2.350 Posts) - 26/02/2012 20:25:09
Lo primero lo desinstalas desde agregar o quitar programas, después entras en la configuración de tu navegador y cambias la página principal a la que tu quieras que abra cuando lo inicies, y por último analizas con esto :

Spybot Search&Destroy
Malwarebytes(análisis completo)
Superantispyware.(análisis completo)

Después instalas el Argente utilities y limpias Disk cleaner, privacy cleaner y registry cleaner.

Luego lo desinstalas todo menos el Malwarebytes si lo quieres dejar y así haces algún análisis de vez en cuando y el argente también lo puedes utilizar de vez en cuando.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 26/02/2012 20:25:36
Mira si aparece en agregar o quitar programas, y la quitas.