Inicio Respuestas Windows XP

Quiero eliminar rapidamente el babylon.serch de mi computador y de mi Windows XP

CHARITO9537

WINDOW XP.PENTIUN III

quiero eliminar el babylon.search de mi window xp de toda mi pc, por que me ha dejado en caos mi computadora, me dificulta entrar a mi correo. esta lentísima mi computadora.y entra muchos programas no deseados y propaganda.

#1 GRETOLIN (4 Posts) - 21/12/2012 20:52:01
Tienes que seguir los siguentes pasos para desinstalar:

inicio
configuracion
panel de control
agregar o quitar programas
una vez alli buscas el programa y pinchas en quitar.tarda unos segundos y luego vuelve a aparecer la lista sin el programa quitado