Inicio Respuestas Babylon

Ayuda quiero desinstalar babylon no me es util

julien

Marca DELL, windows vista,

no me es util este programa es demasiado deficiente y aparece en el internet y en mi pc, por eso quiero desintalarlo, ya que no se puede usar no lo quiero

#1 alan (6.436 Posts) - 12/01/2012 16:06:51
Hola, julien.

Prueba lo siguiente:

Descarga el CCleaner 2.16, pinchando en el nombre del programa, en azul.
Lo instalas, lo abres y lo actualizas a la última versión (te saldrá una ventana para la actualización) Una vez actualizado, lo cierras.

Abre tu navegador, y ve a: Herramientas--->Complementos. Desde allí desactivas la barra Babylon. Luego, coloca la página de inicio que tú quieras, aplicas y aceptas.

Luego, ve a C:\ \ Archivos de Programa, busca la carpeta Babylon, y la eliminas.

Una vez hecho esto, abre nuevamente el Ccleaner, y haz una limpieza de temporales y de Registro.

Con esto, ya se debería haber eliminado Babylon.

Saludos, y coméntanos si se solucionó tu problema.

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)