Inicio Respuestas Babylon

Quiero desinstalar Babylon

Barberis

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Instalé hoy la barra de herramientas de Babylon y Babylon. La barra conseguí desinstalarla pero Babylon hace horas que en el panel de control sigue apareciendo. Me aparece un cuadro de dialogo diciendo que debo esperar a que se termine de desinstalar un programa pero el único que deseo desinstalar es Babylon. Lo instalé creyendo que era útil y me dí cuenta en seguida que no me sirve.
Mi pc es una computadora de escritorio

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 28/11/2011 03:39:48
Prueba cerrando antes el programa desde la barra de herramientas. Haz clic derecho sobre el icono de Babylon que está junto al reloj y selecciona Exit o salir, y confirma pulsando en sí. A ver si ya lo puedes desinstalar.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales