Inicio Respuestas Babylon

Desinstalar Babylon

magosanse

Windows 7 (6.1) 64b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Quiero desinstalar Babylon, que por error se ha instlado como navegador. Además de estar en la página de inicio. ¿Como puedo desinstalarlo? Gracias

#1 emtec (6.732 Posts) - 17/12/2011 15:19:05
Hola, desinstálalo desde el Panel de Control, como cualquier otro programa y luego vete a IE, Herramientas > Complementos > Extensiones y revisa que haya desaparecido el complemento Babylon Search, si no desinstálalo. Después, repón tu página de inicio habitual. Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

No olvides comunicarnos tanto si se solucionó tu problema como si no.

NO respondo consultas técnicas por privado. Sólo si tienes alguna duda sobre el foro por favor.