Inicio Respuestas Babylon

Quiero desinstalar babylon search y no se como hacerlo!!! ayuda xfavor!!

MRRPODO

Hola!!no se como desinstalar el babylon search, busco en programas para eliminarlo pero ni lo encuentro, como lo puedo hacer? me desquicia

WINDOWS7 INTEL INSIDE CORE i5.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 29/11/2013 18:20:17
Elimínalo de los complementos (o extensiones) desde las herramientas de tu navegador. No necesariamente está instalado entre los demás programas, sino que es un complemento que se añade al navegador, y hay que eliminarlo desde él.

Bajar - Subir
#2 Nahuel22 (14 Posts) - 30/11/2013 21:53:13
Además de esa repuesta acertada, recomiendo que revises los programas que instalas en tu ordenador puesto que varios de estos complementos vienen agregados, puedes optar por no instalarlos, pero sucede que aveces se le da click a siguiente hasta que comienza a instalar sin prestar atención a nada.

Saludos.