Inicio Respuestas Babylon

Desinstalar babylon search ayuda....

invitado444

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 05:51:57 p.m., on 03/04/2012
Platform: Unknown Windows (WinNT 6.01.3505 SP1)
MSIE: Internet Explorer v9.00 (9.00.8112.16421)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ Dwm.exe
C:\ \ Windows\ \ Explorer.EXE
C:\ \ Program Files\ \ Alwil Software\ \ Avast5\ \ AvastUI.exe
C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe
C:\ \ Program Files\ \ CyberLink\ \ PowerDVD12\ \ Kernel\ \ DMR\ \ PowerDVD12DMREngine.exe
C:\ \ Program Files\ \ CyberLink\ \ PowerDVD12\ \ PowerDVD12Agent.exe
C:\ \ Program Files\ \ Ares\ \ Ares.exe
C:\ \ Program Files\ \ Windows Live\ \ Messenger\ \ msnmsgr.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ taskhost.exe
C:\ \ Program Files\ \ Internet Explorer\ \ iexplore.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ Macromed\ \ Flash\ \ FlashUtil32_11_2_202_228_ActiveX.exe
C:\ \ Program Files\ \ Internet Explorer\ \ iexplore.exe
C:\ \ Program Files\ \ Trend Micro\ \ HijackThis\ \ HijackThis.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ SearchFilterHost.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://www.t1msn.com/
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,CustomizeSearch =
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName =
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~2\ \ Office14\ \ GROOVEEX.DLL
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In SSV Helper - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\ \ Program Files\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ ssv.dll
O2 - BHO: Windows Live ID Sign-in Helper - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: URLRedirectionBHO - {B4F3A835-0E21-4959-BA22-42B3008E02FF} - C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~2\ \ Office14\ \ URLREDIR.DLL
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Program Files\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [avast5] "C:\ \ Program Files\ \ Alwil Software\ \ Avast5\ \ avastUI.exe" /nogui
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [BCSSync] "C:\ \ Program Files\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ BCSSync.exe" /DelayServices
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [APSDaemon] "C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Apple\ \ Apple Application Support\ \ APSDaemon.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [QuickTime Task] "C:\ \ Program Files\ \ QuickTime\ \ QTTask.exe" -atboottime
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [PowerDVD12DMREngine] "C:\ \ Program Files\ \ CyberLink\ \ PowerDVD12\ \ Kernel\ \ DMR\ \ PowerDVD12DMREngine.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [PowerDVD12Agent] "C:\ \ Program Files\ \ CyberLink\ \ PowerDVD12\ \ PowerDVD12Agent.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe ARM] "C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Malwarebytes' Anti-Malware (reboot)] "C:\ \ Program Files\ \ Malwarebytes' Anti-Malware\ \ mbam.exe" /runcleanupscript
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [ares] "C:\ \ Program Files\ \ Ares\ \ Ares.exe" -h
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [msnmsgr] "C:\ \ Program Files\ \ Windows Live\ \ Messenger\ \ msnmsgr.exe" /background
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\ \ Windows Sidebar\ \ Sidebar.exe /autoRun (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ RunOnce: [mctadmin] C:\ \ Windows\ \ System32\ \ mctadmin.exe (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\ \ Windows Sidebar\ \ Sidebar.exe /autoRun (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ RunOnce: [mctadmin] C:\ \ Windows\ \ System32\ \ mctadmin.exe (User 'Servicio de red')
O8 - Extra context menu item: &Enviar a OneNote - res://C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~2\ \ Office14\ \ ONBttnIE.dll/105
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~2\ \ Office14\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: @C:\ \ Program Files\ \ Windows Live\ \ Writer\ \ WindowsLiveWriterShortcuts.dll,-1004 - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\ \ Program Files\ \ Windows Live\ \ Writer\ \ WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @C:\ \ Program Files\ \ Windows Live\ \ Writer\ \ WindowsLiveWriterShortcuts.dll,-1003 - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\ \ Program Files\ \ Windows Live\ \ Writer\ \ WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ Program Files\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ Program Files\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra button: Notas &vinculadas de OneNote - {789FE86F-6FC4-46A1-9849-EDE0DB0C95CA} - C:\ \ Program Files\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ ONBttnIELinkedNotes.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Notas &vinculadas de OneNote - {789FE86F-6FC4-46A1-9849-EDE0DB0C95CA} - C:\ \ Program Files\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ ONBttnIELinkedNotes.dll
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\ \ program files\ \ common files\ \ microsoft shared\ \ windows live\ \ wlidnsp.dll
O11 - Options group: [ACCELERATED_GRAPHICS] Accelerated graphics
O13 - Gopher Prefix:
O16 - DPF: {063F7D71-5E0B-48F2-87D5-F63C5917947E} (Aosmgr Control) - https://boveda.banamex.com.mx/aosmgr.cab
O18 - Protocol: wlpg - {E43EF6CD-A37A-4A9B-9E6F-83F89B8E6324} - C:\ \ Program Files\ \ Windows Live\ \ Photo Gallery\ \ AlbumDownloadProtocolHandler.dll
O18 - Filter hijack: text/xml - {807573E5-5146-11D5-A672-00B0D022E945} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Microsoft Shared\ \ OFFICE14\ \ MSOXMLMF.DLL
O23 - Service: Adobe Acrobat Update Service (AdobeARMservice) - Adobe Systems Incorporated - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ armsvc.exe
O23 - Service: Adobe Flash Player Update Service (AdobeFlashPlayerUpdateSvc) - Adobe Systems Incorporated - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ Macromed\ \ Flash\ \ FlashPlayerUpdateService.exe
O23 - Service: Ati External Event Utility - ATI Technologies Inc. - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ Ati2evxx.exe
O23 - Service: avast! Antivirus - ALWIL Software - C:\ \ Program Files\ \ Alwil Software\ \ Avast5\ \ AvastSvc.exe
O23 - Service: avast! Mail Scanner - ALWIL Software - C:\ \ Program Files\ \ Alwil Software\ \ Avast5\ \ AvastSvc.exe
O23 - Service: avast! Web Scanner - ALWIL Software - C:\ \ Program Files\ \ Alwil Software\ \ Avast5\ \ AvastSvc.exe
O23 - Service: CLHNServiceForPowerDVD12 - CyberLink Corp. - C:\ \ Program Files\ \ CyberLink\ \ PowerDVD12\ \ Kernel\ \ DMP\ \ CLHNServer\ \ CLHNServiceForPowerDVD12.exe
O23 - Service: CyberLink PowerDVD 12 Media Server Monitor Service - CyberLink - C:\ \ Program Files\ \ CyberLink\ \ PowerDVD12\ \ Kernel\ \ DMS\ \ CLMSMonitorServicePDVD12.exe
O23 - Service: CyberLink PowerDVD 12 Media Server Service - CyberLink - C:\ \ Program Files\ \ CyberLink\ \ PowerDVD12\ \ Kernel\ \ DMS\ \ CLMSServerPDVD12.exe
O23 - Service: Google Update Servicio (gupdate) (gupdate) - Google Inc. - C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Google Update Servicio (gupdatem) (gupdatem) - Google Inc. - C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe

--
End of file - 7561 bytes

ejecute jihackthis y este fue el resultado,ayuda,gracias