Inicio Respuestas Babylon

Como desinstalar babylon search!

DORAmirtha

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 12.0

no entiendo el funcionamiento de esta pÁgina!
todos piden lo mismo pero nadie da respuesta

¡como desinstalar babylo!

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 20/05/2012 16:32:37
Desde panel de control, agregar o quitar programas.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 20/05/2012 16:33:22

en qué navegador te sale? has intentado desde agregar o quitar programas, desinstalarlo? a ver si eres capaz de responder y que haya una respuesta de como solucionarlo, o haras como todos, que una vez resuelto no volverás a decir como ha ido.
quien mas protesta es el que menos derechos tiene, porque no hace nada para mejorar las cosas.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 20/05/2012 17:09:57
Además, es una mala costumbre esperar que los demás adivinen qué pasa, cuando se dedica más tiempo a exigir, que ha explicar las cosas.
Elimínalo de los complemetos (o extensiones) desde las herramientas de tu navegador y pon el que tu quieras como predeterminado.
Si lo instalaste en el equipo, cierra antes el programa desde la barra de herramientas haciendo clic derecho sobre el icono de Babylon que está junto al reloj y selecciona Exit o salir, y confirma pulsando en sí. Luego desinstálalo desde agregar o quitar programas.

Y si te sirve, coméntalo, que si no te sirve seguro que lo harás.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales