Inicio Respuestas Babylon

Eliminar de manera definitiva el babylon search y por favor indicar cómo hacerlo

melt

Windows xp

se instaló ese programa y no sé eliminarlo. Pido que me ayuden a desintalarlo, porqu por más que lo intento no sé hacerlo, y no quiero otra página de inicio, sino la que tenía.

#1 Erthax (52 Posts) - 23/05/2012 13:07:09
Para desinstalar el programa ves a \ "Panel de Control > Desinstalar un programa\ " (Windows 7). En la lista que te aparecerá busca ese programa y dale a Eliminar. Cuando termine la desinstalación te recomiendo que utilices CCleaner para eliminar cualquier rastro del programa tanto del disco duro como del registro.

Cuentame como te ha ido.
Un saludo
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 23/05/2012 16:31:27
O prueba así:
Elimínalo de los complemetos (o extensiones) desde las herramientas de tu navegador y pon el que tu quieras como predeterminado.
Si lo instalaste en el equipo, cierra antes el programa desde la barra de herramientas haciendo clic derecho sobre el icono de Babylon que está junto al reloj y selecciona Exit o salir, y confirma pulsando en sí. Luego desinstálalo desde agregar o quitar programas.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales