Inicio Respuestas Babylon

Or favor necesito eliminar babylon search,descargado por error mia D:

stephaniaCa

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

or favor necesito eliminar babylon search,descargado por error mia es que queria descargar algo pero si lo ve mi hermano me mata porfavor ayuda D:

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/01/2013 05:39:57
Intenta restaurar equipo a un estado anterior o bien agregar o quitar programas

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 06/01/2013 08:15:46
Pero ya te avanzo que es bastante difícil de eliminar.