Inicio Respuestas Virus

Al hacer un análisis con mi antivirus me detecta virus que no puedo eliminar

Mamarja

Al hacer un análisis durante arranque con mi antivirus al finalizar me indica virus detectado
nombre del archivo
D:Usuario-pc/./babylon.dll

Gravedad
bajo

Estado
PPD:Win32-PUP-gen
Error el sistema no puede encontrar el archivo especificado

No puedo corregir, ni mover al baúl, ni reparar, ni eliminar

Windows 7 ultimate 64-bit SP1.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 20/01/2014 19:39:40
Hola, Mamarja

Una vez actualizado tu antivirus, deshabilita restaurar sistema, reinicia en modo seguro, y escanea por completo el equipo. Eliminar los bichos del baúl o bóveda del antivirus; clic en inicio, ejecutar, escribir temp, seleccionar todos los archivos y eliminarlos; clic en inicio, ejecutar, escribir %temp%, seleccionar todos los archivos y eliminarlos. Vaciar la papelera de reciclaje.

Reiniciar el equipo en modo normal y comprobar si el virus ha sido eliminado. Rehabilitar restaurar sistema.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 Mamarja (54 Posts) - 06/04/2014 11:09:18
Muy agradecido por tus indicaciones, de todas maneras tenía un antivirus que me causaba muchos problemas, la verdad era un coladero, eeguí tus indicaciones ppero la verdad es que no llegué a aclararme y tomé una medida drástica, cambié de antivirus, me gasté unos eurillos de más y la verdad es que me va fenomenal. Los problemas se solucionaron. Muchisimas gracias por tus indicaciones.
Bajar - Subir
#3 ninbuss (778 Posts) - 06/04/2014 11:43:22
Hola Mamarja D:Usuario-pc/./babylon.dll es un programa traductor que creo que no es dañino pero te causa problemas para que lo compres
si te vuelve a pasar algo similar solo tienes que ir a >herramientas>administrador de complementos y lo deshabilitas de alli y listo
un saludo